NP-1006-2015 » ANALIZAN CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS DEL GRL PARA UNA MAYOR EFECTIVIDAD Y MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA EN EDUCACIÓN
Síguenos en :
Youtube
Twitter
Facebook


El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) realizó un balance y análisis del cumplimiento de compromisos del Gobierno Regional de Lima, para alcanzar una mayor efectividad y modernización de la gestión pública en el sector Educación.

A esta reunión asistió el Director Regional de Educación Mg. Jorge Palomino Way, con la seguridad de alcanzar las metas estipuladas por el Fondo de Estímulo al Desempeño y Logros de Resultados Sociales (FED), a fin de acceder a bonos adicionales que servirán para elevar el nivel de aprendizaje, combatir la desnutrición y anemia infantil, así como dotar de agua y saneamiento a la comunidad educativa.

Los representantes del Midis definieron como responsabilidades las metas relacionadas con el registro del Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE), alumnos con Documento Nacional de Identidad (DNI) autentificado, mapa de distancia en tiempo validado, acto resolutivo y resolución directoral a diciembre del 2015, distribución de cuadernos de trabajo, acompañamiento y expedientes técnicos.

En la jornada de trabajo acompañaron al titular de Educación, los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel) de las nueve provincias de la región Lima, quienes tomaron la decisión de subsanar a la brevedad posible los compromisos aún pendientes para conseguir estímulos por resultados, beneficiando a los sectores más vulnerables.




Publicado el 2015-10-07 07:24:49 por prensa
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA | Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones