NP-1171-2015 » ESTUDIANTES DE HUAROCHIRÍ FUERON PREMIADOS EN FERIAS INTERNACIONALES DE BRASIL Y URUGUAY
Síguenos en :
Youtube
Twitter
Facebook


Una delegación de alumnos de la institución educativa San Mateo de Huanchor, provincia de Huarochirí, fue premiada en las ferias internacionales de Brasil y Uruguay.

Los representantes de Perú obtuvieron la Medalla de Bronce en la Feria Mostratec - Brasil, demostrando su alta preparación con el proyecto innovador denominado “Tinta Natural para Impresoras” y además consiguieron reconocimiento como Plan Destacado.

El grupo de alumnos estuvo integrado por Aylin Lizárraga Manani, Lizath Ramos Dávila y Ashly Meza Córdova, imponiéndose en el área de Gerenciamiento Ambiental, ante los representantes de los Estados Unidos, España, Italia, Indonesia, Turquía y Paraguay.

De otro lado, las alumnas Karol Román García y Nayely Palacin Mucha, obtuvieron la distinción a Proyecto Destacado, con el trabajo “Biofumigación – Solarización como Método de Desinfección del Suelo”, en la Feria de Clubes de Ciencia en la ciudad de Minas, Uruguay.

Los estudiantes huarochiranos valoraron el aporte de la Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima por hacer posible su asistencia a estos eventos internacionales, que les permitió traer galardones para la región Lima y dejar en alto el nombre de nuestra patria.




Publicado el 2015-11-11 11:33:15 por prensa
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA | Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones