NP-592-2015 » DIRESA CAPACITA A TRABAJADORES DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD PARA ALCANZAR METAS Y OBTENER BONOS AL BUEN DESEMPEÑO
Síguenos en :
Youtube
Twitter
Facebook


El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Salud, realizó la I Reunión Técnica sobre “Indicadores de Convenio de Gestión para el Bono por el Buen Desempeño 2015 – 2016”, en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).

Es así, que jefes y coordinadores de las redes y hospitales de región se capacitaron para el avance de los indicadores de gestión, logrando el cumplimiento de las metas y obtener incentivos económicos para la mejora del personal de salud.

Según se informó, en la evaluación se tomará en cuenta el porcentaje de usuarios satisfechos con la atención, el tiempo de espera por la consulta externa, prevalencia de infecciones intrahospitalarias, productividad hora-médico, entre otros.

De esta manera, el trabajador de salud podrá acceder a un bono que alcanzará un sueldo aproximadamente, por lo que será medido acorde a los resultados de su institución.




Publicado el 2015-06-25 10:44:53 por prensa
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA | Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones