NP-594-2015 » GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y MUNICIPIO DE HUACHO GESTIONARÁN PROYECTOS DE IMPACTO PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA
Síguenos en :
Youtube
Twitter
Facebook


Una reunión de trabajo sostuvo nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, con el alcalde provincial de Huaura Humberto Barba Mitrani, logrando definir los proyectos de impacto para combatir la delincuencia en la jurisdicción.

Las autoridades acordaron gestionar el financiamiento para la adquisición de camionetas, cámaras de video vigilancia, alarmas e implementos para las juntas vecinales, que servirán como herramientas de prevención ante este flagelo social.

Según estadísticas, en la provincia se cuenta con un total de 244 comités de vigilancias vecinales, que están integradas por cerca de 4 mil vecinos, comprometidos con frenar la inseguridad.

El mandatario regional sostuvo que se unirán esfuerzos para implementar el proyecto de inversión que beneficiarán a los distritos de Huaura, Hualmay, Santa María, Carquín y Huacho, en aras de solucionar estos álgidos problemas.




Publicado el 2015-06-25 10:47:16 por prensa
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA | Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones