NP-738-2015 » RESALTAN LA HISTORIA, EXPRESIONES CULTURALES Y LOS PAISAJES MARAVILLOSOS DEL DISTRITO DE ANTIOQUÍA - HUAROCHIRÍ
Síguenos en :
Youtube
Twitter
Facebook


Un destino lleno de historias, expresiones culturales y paisajes maravillosos alcanzarán a encontrar en el distrito de Antioquía, que pertenece a la provincia de Huarochirí.

Es lo que narra la revista “Vamos” del diario El Comercio en su artículo denominado “Un Retablo de Fachadas Coloridas”, recomendando a los viajeros considerar en su agenda de fin de semana este sorprendente lugar, ubicado en la región Lima.

La ruta a esta zona altoandina es corta y tiene dos paradas imperdibles. Una de ellas es el pueblo Nieve Nieve, donde verán restos arqueológicos desde un mirador, y luego, a 19 kilómetros antes de llegar a la localidad de Antioquía apreciarán una pequeña iglesia de vidrios de colores rodeada de buganvillas.

En caso deseen visitar este mágico pueblo de Huarochirí, encontrarán cómodos y económicos hospedajes, teniendo la oportunidad de hacer muchas actividades como: canopy, caminatas, canotajes; además, visitar el río Lurín, comer camarones y conocer las plantaciones de exquisitos membrillos.




Publicado el 2015-08-05 07:17:48 por prensa
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA | Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones