NP-740-2015 » DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN JORGE PALOMINO MONITOREA DESARROLLO DEL II TALLER DE ACTUALIZACIÓN DE DOCENTES
Síguenos en :
Youtube
Twitter
Facebook


El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Educación, dio inicio al II Taller de Actualización de Docentes, en el marco del Programa Presupuestal “Logros de Aprendizaje de los Estudiantes de la Educación Básica Regular”.

La actividad fue monitoreada por el titular de Educación Mg. Jorge Palomino Way, quien destacó el compromiso y las ganas de los maestros por fortalecer sus capacidades y habilidades en las áreas comunicativas y de matemática, elevando su nivel pedagógico.

Según se constató, las metodologías empleadas en el taller radican en: trabajos en equipo, debates grupales y exposiciones orientados a mejorar el aprendizaje de los estudiantes del II, III, IV y V ciclo de las instituciones educativas focalizadas de la región Lima.

Mientras tanto, la jornada de capacitación se viene realizando en simultáneo en las provincias de Cajatambo, Huaral, Canta y Oyón. La clausura del evento será el viernes 7 de agosto.




Publicado el 2015-08-05 07:20:37 por prensa
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA | Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones