NP-760-2015 » GOBIERNO REGIONAL DE LIMA RECIBIRÁ RECONOCIMIENTO AL “BUEN TRATO PARA LA NIÑEZ 2015”
Síguenos en :
Youtube
Twitter
Facebook


El Gobierno Regional de Lima, que lidera nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, recibirá un reconocimiento al “Buen Trato para la Niñez 2015”, que será otorgado por la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP).

La ceremonia, que contará con la presencia del titular de la región, se realizará el viernes 14 de agosto, a las 8:30 a.m., en el auditorio de la Sociedad Nacional de Industrias, sito en calle Los Laureles – San Isidro (Lima).

Una distinción por la labor que realiza esta gestión, en el cumplimiento de la implementación del Acuerdo de Gobernabilidad 2015 – 2018, cuyo compromiso favorece en el bienestar y protección de los derechos de los menores de edad en el ámbito regional.

Luego de ello, se desarrollará un diálogo por la concertación denominado “Retos para la Gobernabilidad: Perú al 2021”, donde se expondrán temas como: “Caminos, Acuerdos y Políticas de Estado del Acuerdo Nacional”; además sobre las agendas de descentralización por los derechos del niño, el desarrollo rural de las poblaciones rurales, equidad y género para la reducción de la pobreza, entre otros.




Publicado el 2015-08-11 10:01:53 por prensa
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA | Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones