NP-907-2015 » POBLACIÓN ESTUDIANTIL DE LARAOS EN YAUYOS CUENTA CON MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
Síguenos en :
Youtube
Twitter
Facebook


La población estudiantil del colegio N” 20709 del distrito de Laraos (provincia de Yauyos) ya cuenta con una moderna infraestructura educativa, que demandó una inversión superior a los 2 millones de soles del presupuesto del Gobierno Regional de Lima.

En ceremonia especial, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, inauguró esta obra de envergadura que comprende la construcción de diez aulas, servicios higiénicos, auditorio, ambientes administrativos, biblioteca, sala de cómputo con equipos informáticos y multimedia.

El alcalde de Laraos Abel Beltrán, en representación de la población que desbordaba de alegría, hizo entrega al mandatario regional de la llave de la ciudad, por apostar por el avance y crecimiento de esta localidad altoandina.

Acto seguido, el burgomaestre provincial de Yauyos Diomides Dionisio Inga, resaltó el principio democrático del titular de la región Chui Mejía, al continuar y culminar las obras, actuando con voluntad de servicio por el bienestar de la educación de las generaciones futuras.

Por su parte, la primera autoridad regional instó a las autoridades ediles a seguir trabajando en equipo para hacer realidad el comedor que requieren los alumnos del plantel; así como reforzar las labores de prevención ante las heladas, por lo que en las próximas semanas estarán destinándose los implementos para los niños y adultos mayores, a fin de afrontar las bajas temperaturas.

Finalmente, se entregó decenas de bicicletas a los planteles de Laraos, Alis y Huantán, entre otros, gestionados ante el Programa “Rutas Solidarias” del Ministerio de Educación, con el propósito de reducir el tiempo que demanda a los escolares trasladarse a su escuela.




Publicado el 2015-09-13 07:52:26 por prensa
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA | Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones