NP-992-2015 » ALUMNOS DE HUAYLLAPA EN CAJATAMBO CUENTAN CON MEJORES AMBIENTES Y CONDICIONES PARA ESTUDIAR
Síguenos en :
Youtube
Twitter
Facebook


Apostando por la educación, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía cumplió con entregar las nuevas infraestructuras de la I. E. 20009, que beneficiará a los alumnos de la localidad de Huayllapa, en el distrito de Copa (provincia de Cajatambo).

Un momento de fiesta se vivió en esta zona altoandina, al inaugurar la obra que demandó una inversión superior a los 800 mil soles y que comprende la construcción de un pabellón con seis aulas, sala de profesores, dirección, sala de cómputo, laboratorio, biblioteca, servicios higiénicos y cerco perimétrico. Además, 18 equipos informáticos, impresoras, proyectos, mobiliario y pizarras.

La comunidad de Huayllapa felicitó el trabajo, esfuerzo y la voluntad política de la primera autoridad regional al decidir culminar el proyecto, que permitirá que sus hijos reciban clases en dignos ambientes pedagógicos.

El titular de la región Lima sostuvo que para su gestión es prioridad respetar los derechos de los menores en edad escolar, ofreciéndoles mejores condiciones para formarse. “La felicidad de este pueblo nos reconforta y llena de energía para seguir adelante en la tarea de hacer realidad sus sueños y uno de ellos es contar con el patio central del plantel que lo construiremos con el alcalde provincial Grover Alva Arce. Sigamos unidos y organizados para atender siempre las múltiples necesidades”, puntualizó.




Publicado el 2015-10-05 12:25:47 por prensa
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA | Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones