NP-995-2015 » MAESTRO DE LA REGIÓN LIMA ENTRE LOS TRIUNFADORES DEL III CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS EN EDUCACIÓN TÉCNICA
Síguenos en :
Youtube
Twitter
Facebook


Un docente de la región Lima figura entre los ganadores del III Concurso Nacional de Buenas Prácticas en Educación Técnica “Tukuy Ruraq Amauta” que significa Maestro que todo lo sabe, organizado por el Ministerio de Educación.

Se trata de Alfonso Vigo Quiñones, director del Instituto de Educación Superior Tecnológico (IEST) de Huando (provincia de Huaral), quien ocupó el primer puesto en la categoría Gestión y Relacionamiento Institucional, con su buena práctica “Gestión de Calidad para el Logro de la Acreditación”.

La Agencia Peruana de Noticias – Andina resalta la actuación y desempeño de los educadores que se han distinguido por las innovaciones pedagógicas, beneficiando a los estudiantes en su formación académica.

El certamen contó con 172 propuestas provenientes de 23 regiones del país, donde destacaron el ingenio de directores y maestros para desarrollar nuevas y modernas estrategias didácticas y de gestión institucional, con el propósito de optimizar el entorno educativo local.




Publicado el 2015-10-05 04:24:55 por prensa
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA | Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones