NP-1153-2017 » MEJORAN SERVICIO DE LAS SECRETARÍAS TÉCNICAS DE SEGURIDAD CIUDADANA DE AUCALLAMA - HUARAL
Síguenos en :
Youtube
Twitter
Facebook


Como un apoyo para frenar la delincuencia, el Gobierno Regional de Lima invierte en el mejoramiento de los servicios de las Secretarías Técnicas de Seguridad Ciudadana en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral.

Es así que se está implementando con unidades, enseres e indumentaria para reforzar el trabajo que cumplen los agentes del orden, el cuerpo de Serenazgo y los vecinos vigilantes en la tarea de combatir el accionar delictivo.

Con el recurso humano y el apoyo logístico se facilitará las intervenciones que se pongan en marcha, enmarcadas en el Plan Cuadrante, que de acuerdo a la realidad de cada sector aplicará articulada y estratégicamente la Policía Nacional del Perú.

Como parte de la política de seguridad de la gestión regional, liderada por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, también se vienen actualizando los conocimientos de los actores involucrados, a fin de estar preparados para actuar en caso de accidente o complicaciones de la salud de un poblador, además para que conozcan las limitaciones del arresto ciudadano y el rol que desempeñan a diario.

La posición del mandatario regional es no dar tregua a la delincuencia, convencido que uniendo esfuerzos se frenará la inseguridad




Publicado el 2017-08-08 09:45:05 por prensa
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA | Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones