NP-172-2017 » EVALÚAN DAÑOS POR LA CAÍDA DE HUAICO EN EL COLEGIO N° 20833 SANTA ROSA DE LIMA EN SECTOR EL AHORCADO – SAYÁN
Síguenos en :
Youtube
Twitter
Facebook
La Unidad de Gestión Educativa Local – Ugel N° 09 del Gobierno Regional de Lima realizó una evaluación de los daños a consecuencia de un huaico en la I. E. N° 20833 Santa Rosa de Lima del sector El Ahorcado, distrito de Sayán, provincia de Huaura.

El desplazamiento de lodo y piedras ha afectado un total de seis aulas que se encuentran inundadas; asimismo, se perdieron los materiales educativos y ha quedado en mal estado el mobiliario.

Las autoridades educativas conjuntamente con los padres de familias están programando una jornada de limpieza, que tendrá lugar el domingo 12 de febrero, por lo que requerirán implementos como: costales, palas, carretillas, botas de jebe, baldes y escobas.

La directora de la Ugel N° 09 Lic. Juana Yarlequé asumió el compromiso de ayudar en lo que sea necesario para recuperar el local escolar, a fin de no poner en riesgo el inicio del año lectivo




Publicado el 2017-02-03 08:55:35 por prensa
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA | Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones