NP-158-2018 » RECONOCIMIENTO Y ESTÍMULO A COLEGIOS DE LA PROVINCIA DE CAÑETE POR DESTACADOS LOGROS OBTENIDOS EN EL 2017
Síguenos en :
Youtube
Twitter
Facebook


La Unidad de Gestión Educativa N° 08 del Gobierno Regional de Lima realizó una ceremonia de reconocimiento y estímulo a colegios de la provincia de Cañete por sus destacados logros alcanzados en el año 2017.

Es así que resoluciones directorales, diplomas y medallas fueron entregados a alumnos, docentes y directores que alcanzaron los primeros lugares en diversos certámenes, en la Casa de la Cultura del distrito de San Vicente.

La condecoración fue para los ganadores del concurso regional “Ilumina Tu Creatividad para Ahorrar Energía”, “Niño Cañetano que Lee” – Sulpay, Logros Ambientales, Buenas Prácticas en Gestión de Riesgo y de Entorno Educativo, VI Feria Nacional de Proyectos de Investigación Aplicada, Desarrollo e Innovación, Concurso Provincial de Comprensión Lectora y Matemática, Premio Narrativa y Ensayo José María Arguedas, Juegos Florales Escolares y Juegos Deportivos Escolares Nacionales.

De igual forma la Ugel N° 08 de Cañete destacó a directores de planteles que cumplieron con el adecuado uso de los fondos de mantenimiento del primer desembolso del año que feneció y alcanzar su respectiva información.

Por otro lado, tuvieron una mención especial los escolares Blind Gonzales Sairitupac (I.E San Francisco de Asís), Ángelo Ramos Trelles (I.E José Buenaventura Sepúlveda), Bryan Alejandro Soto Castillo (I.E San José) y Cinthia Francia Villanueva (I.E Rosa de Santa María) por representarnos a nivel nacional e internacional dejando en alto el nombre de esta parte del Sur Chico de la región Lima.




Publicado el 2018-02-02 06:01:04 por fbarboza
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA | Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones