NP-223-2018 » DISTRIBUYEN MATERIALES EDUCATIVOS A COLEGIOS PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE HUARAL
Síguenos en :
Youtube
Twitter
Facebook


La Unidad de Gestión Educativa Local – Ugel N° 10 del Gobierno Regional de Lima viene cumpliendo con la distribución de los materiales educativos a colegios públicos de la provincia de Huaral.

Es así que la hasta el viernes 16 de febrero corresponde la entrega en las instituciones educativas del distrito de Chancay, por lo que los directores deberán permanecer hasta las 4:00 de la tarde para la recepción respectiva.

El objetivo es que los menores de edad tengan a su disposición todos los recursos necesarios, que requieran para el proceso de aprendizaje y buen inicio del año escolar 2018.

De esta manera, se repartirá cuadernos de trabajo para niños de 4 y 5 años (inicial); cuadernos de auto aprendizaje, manual de Personal Social, Ciencia y Tecnología, Comunicación y Matemática, así como multigrado (primaria).

Mientras tanto, para los que cursan el nivel secundario tendrán cuadernos de trabajo de Matemática, Comunicación, Historia, Geografía y Economía; cuaderno de reforzamiento Matemático, además se otorgará manual para el docente “Resolvamos Problemas” y cuaderno de reforzamiento en “Comprensión Lectora”, que es de suma importancia para el desarrollo de las capacidades cognoscitivas.




Publicado el 2018-02-15 06:18:19 por fbarboza
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA | Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones