Correo     I        Sisgedo      I       Mapa Web

noticias search

Buscar noticias

Previous Next

REPARTEN LECHE FRESCA EN SECTORES DE BAJOS RECURSOS DE LOS DISTRITOS DE HUAURA, VÉGUETA Y CARQUÍN

La Dirección Regional de Agricultura en coordinación con los ganaderos de la jurisdicción vienen apoyando a los más necesitados, permitiéndoles sobrellevar esta situación de emergencia.

Las familias de los sectores de bajos recursos económicos de la provincia de Huaura recibieron leche fresca, para la alimentación de los más vulnerables (niños y adultos mayores), en estos momentos de crisis sanitaria por el Covid-19.

Un total de 460 litros de lácteo distribuyeron en las zonas de La Muralla, en el distrito de Végueta; El Cañaveral y 21 de Enero, en Huaura y El Progreso, en Caleta de Carquín.

Previous Next

INTERVIENEN A CIUDADANOS PERUANOS Y VENEZOLANOS DURANTE INMOVILIZACIÓN SOCIAL OBLIGATORIA

El jefe de la oficina regional de Defensa Civil Wilmer Jiménez monitoreó las acciones de la PNP y FF. AA en la provincia de Huaura. Los infractores afrontarán denuncias penales.

Un total de 15 personas, entre peruanos y venezolanos, fueron intervenidos en diversos puntos de los distritos de la provincia de Huaura, por desacatar en la víspera la inmovilización social obligatoria, dispuesta por el Gobierno Nacional para combatir el avance del Covid-19.

En el caso de los extranjeros, en aparente estado de ebriedad, intentaron agredir a la autoridad y fueron conducidos a la dependencia policial. Al igual que los moradores de esta jurisdicción, en ambos casos, afrontarán denuncias penales, una vez que se levante el Estado de Emergencia Nacional.

Previous Next

CONTINÚAN ENTREGANDO PRODUCTOS DE DESINFECCIÓN A POLICÍA NACIONAL Y FUERZAS ARMADAS EN HUACHO

El GRL cumple con su compromiso de proporcionar los insumos, para mantener la higiene, como medida de prevención y contrarrestar la expansión del Covid-19.

Los productos de desinfección continúan entregándose a la Policía Nacional del Perú y Fuerzas Armadas de la ciudad de Huacho, Huaura, que cumplen con la abnegada labor en estos momentos de crisis sanitaria.

Es así como el Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina de Defensa Civil, en acatamiento de los lineamientos regionales apoya con insumos de limpieza a los agentes del orden y militares, para mantener la higiene y contrarrestar la expansión del Coronavirus.

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una región moderna, integrada y reconocida por su población; líder del desarrollo regional, que brinda servicio público de calidad con transparencia, eficiencia y eficacia en un marco de igualdad de oportunidades.

Image

NUESTRAS SEDES

SEDE CENTRAL
Av. Circunvalación S/N - Agua Dulce

SEDE TÚPAC
Av. Túpac Amaru 403-405 - Huacho

CONSEJO REGIONAL
Sáenz Peña N° 155 - Huacho

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes:
8:30 a 13:00 - 14:30 a 18:00 hs

TRANSPARENCIA

Abog. Maximo Tello Vargas
Responsable de Acceso a la Información
R.E.R. Nº 128-2019-PRES
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abdón Vicencio Saldaña Tinedo
Responsable del Portal de Transparencia
R.E.R. Nº 040-20189-PRES
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RUC: 20530688390