Correo     I        Sisgedo      I       Mapa Web

noticias search

Buscar noticias

Previous Next

OBRAS POR MÁS DE 43 MILLONES DE SOLES SON DESTRABADAS Y SE REINICIAN EN CAJATAMBO, HUAROCHIRÍ, CANTA, YAUYOS, HUARAL Y OYÓN

La Dirección Regional de Agricultura, en cumplimiento a los lineamientos dispuesto por el gobernador regional, continuará con las inversiones hasta culminarlas en su integridad.

Un total de ocho obras, por la suma de más de 43 millones de soles, que dejaron paralizadas y con observaciones físicas la anterior gestión regional, finalmente fueron destrabadas y retomada su ejecución a nivel regional.

Es así que el equipo técnico de la Dirección Regional de Agricultura, en cumplimiento a los lineamientos del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, levantó las deficiencias y dará continuidad a los proyectos hasta ponerlos al servicio de la comunidad.

Previous Next

GOBIERNOS LOCALES APORTAN IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA OBRA “ALAMEDA DEL BICENTENARIO” EN LA PROVINCIA DE HUAURA

En reunión multisectorial acuerdan elaborar un cronograma de trabajo para avanzar con los estudios. El GRL invertirá 14 millones de soles en asfaltado, ciclovía, parques, entre otros.

Las municipalidades distritales de Végueta, Huaura, Santa María, Hualmay y Huacho; involucradas en la construcción de la “Alameda del Bicentenario” en la ex Panamericana Norte; acordaron elaborar un cronograma de trabajo para avanzar con los estudios de la referida obra.

Durante la mesa de trabajo, el Gobierno Regional de Lima recogió las propuestas de los gobiernos locales, para el diseño del proyecto, que tendrá más de 17 kilómetros (desde Huacho hasta Végueta) con un costo de 14 millones de soles.

Previous Next

GOBERNADOR REGIONAL SUSTENTA RESULTADOS DEL PRESUPUESTO DEL AÑO FISCAL 2018, AVANCES EN EL 2019 Y PROYECCIONES AL 2020

En I sesión descentralizada, convocada por la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República del Poder Legislativo, en la región Ica.

Una sustentación detallada de los resultados del presupuesto del año fiscal 2018, así como los avances en el 2019 y las proyecciones al 2020; realizó el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria durante la I sesión descentralizada convocada por la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República del Poder Legislativo, el cual tuvo lugar en la región Ica.

Chavarría Oria sostuvo que, el caos y desorden administrativo dejado por la anterior gestión, fue el principal obstáculo encontrado para avanzar con las inversiones. “Tuvimos que destrabar los proyectos que en un 65% estaban paralizados por irregularidades normativas. Nuestra responsabilidad es culminarlas en su integridad”.

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una región moderna, integrada y reconocida por su población; líder del desarrollo regional, que brinda servicio público de calidad con transparencia, eficiencia y eficacia en un marco de igualdad de oportunidades.

Image

NUESTRAS SEDES

SEDE CENTRAL
Av. Circunvalación S/N - Agua Dulce

SEDE TÚPAC
Av. Túpac Amaru 403-405 - Huacho

CONSEJO REGIONAL
Sáenz Peña N° 155 - Huacho

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes:
8:30 a 13:00 - 14:30 a 18:00 hs

TRANSPARENCIA

Abog. Maximo Tello Vargas
Resp. del Acceso a la Información Pública
R.E.R. Nº 128-2019-PRES
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ing. Abdón Vicencio Saldaña Tinedo
Responsable del Portal de Transparencia
R.E.R. Nº 040-2019-PRES
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RUC: 20530688390