Correo     I        Sisgedo      I       Mapa Web

noticias search

Buscar noticias

Previous Next

PROPONEN INCLUIR A LA REGIÓN LIMA EN ESTA CUARENTENA FOCALIZADA FRENTE AL AUMENTO DE CONTAGIO POR COVID-19

Además sugerirán el retorno de la inmovilización obligatoria todo el sábado o domingo, a fin de frenar la expansión del virus

Acuerdan por consenso, proponer al Ejecutivo que incluyan a la región Lima en esta cuarentena focalizada, frente al incremento de los casos de contagio por el nuevo Coronavirus. Además, sugerirán el retorno de la inmovilización social obligatoria durante todo el sábado o domingo.

Estos difíciles momentos de crisis está provocando el colapso del sistema de salud. Ante ello, los alcaldes de las nueve provincias tendrán un plazo de dos días, a fin de alcanzar un diagnóstico situacional de la pandemia en su jurisdicción.

Previous Next

EXPONEN ARGUMENTOS SÓLIDOS PARA INICIAR EL PROCESO DE SEPARACIÓN DE LIMA METROPOLITANA

Ricardo Chavarría lideró reunión virtual con alcaldes y congresistas de la República. Las propuestas de un nuevo nombre, será el punto de agenda, en una próxima cita.

Tras escuchar argumentos sólidos para el cambio de nombre del Gobierno Regional de Lima, por unanimidad, toman la decisión de iniciar el proceso para desvincularnos de Lima Metropolitana.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria lideró la reunión virtual con los alcaldes de las nueve provincias, congresistas de la República y otras autoridades, quienes concertaron razones con miras a asumir el reto de modificar la Constitución Política.

Previous Next

ACUERDAN INVERSIONES PARA FORTALECER EL SISTEMA DE SALUD EN LOS HOSPITAL DE BARRANCA Y SUPE

Los nosocomios deberán de acelerar los requerimientos ante Diresa. El objetivo es sumar esfuerzos en la lucha contra el Covid-19.

En reunión de trabajo, acuerdan puntos claros y concretos con miras a fortalecer el sistema de salud en los hospitales de Barranca y Supe, ante el incremento de casos por el nuevo Coronavirus, tras levantarse el periodo de cuarentena obligatoria.

La Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima instó a los directores ejecutivos Enzo Espinoza Torres (Hospital de Barranca) y Willy Begazo (Hospital de Supe) acelerar la presentación de los requerimientos, a fin de atender inmediatamente cada una de sus solicitudes.

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una región moderna, integrada y reconocida por su población; líder del desarrollo regional, que brinda servicio público de calidad con transparencia, eficiencia y eficacia en un marco de igualdad de oportunidades.

Image

NUESTRAS SEDES

SEDE CENTRAL
Av. Circunvalación S/N - Agua Dulce

SEDE TÚPAC
Av. Túpac Amaru 403-405 - Huacho

CONSEJO REGIONAL
Sáenz Peña N° 155 - Huacho

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes:
8:30 a 13:00 - 14:30 a 18:00 hs

TRANSPARENCIA

Abog. Maximo Tello Vargas
Responsable de Acceso a la Información
R.E.R. Nº 128-2019-PRES
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Roberto Carlos Román Anaya
Responsable del Portal de Transparencia
R.E.R. Nº 145-2020-GOB
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RUC: 20530688390