Correo     I        Sisgedo      I       Mapa Web

noticias search

Buscar noticias

Previous Next

REINICIAN ENTREGA DE 630 LICENCIAS DE CONDUCIR HASTA EL 2 DE MARZO EN HUACHO

La subdirección de Transporte tiene acumulado 2,500 brevetes por la pandemia y demora del MTC en la autorización del código de barra. Posteriormente, saldrá una nueva relación de conductores.

Cumpliendo con las medidas sanitarias por la pandemia, la Subdirección de Transportes del Gobierno Regional de Lima reinició la entrega de 630 licencias de conducir, en la sede central (sector Agua Dulce), Huacho, Huaura.

El proceso es dividido en dos grupos, de acuerdo al orden alfabético, siendo 315 brevetes lo otorgado de la letra A – L (hoy lunes 1 de marzo) y el martes 2 del mes en curso, un número similar, de la letra M – Z. La atención será de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. y desde las 2:30 a 5:00 p.m.

Previous Next

ABASTECEN DE 20 TONELADAS DE OXÍGENO MEDICINAL IMPORTADO DE CHILE AL HOSPITAL MÓVIL TEMPORAL DE CAÑETE

El jefe de Estado Francisco Sagasti y Ricardo Chavarría suman esfuerzos en la lucha contra la pandemia. El suministro del recurso será de manera periódica para el sur chico.

Para atender la creciente demanda de pacientes afectados por el Covid-19, se abastecerá con 20 toneladas de oxígeno medicinal; importado del país de Chile; al Hospital Móvil Temporal del proyecto Legado de los Juegos Lima – 2019, instalado en el coliseo “Lolo Fernández” de San Vicente de Cañete.

El presidente de la República Francisco Sagasti, arribó a esta parte del sur chico, para anunciar el suministro de los isotanques y así superar el déficit de este recurso en la provincia cañetana.

Previous Next

MAQUINARIAS PESADAS OPERATIVAS EN EL MANTENIMIENTO DE VÍAS EN EL SECTOR DE AMAY - HUACHO

La intervención, se realiza en siete arterias, a fin de mejorar la transitabilidad vehicular y mejorar las condiciones de vida de 420 familias

El Gobierno Regional de Lima tiene en operatividad un pool de maquinarias pesadas, destinadas al mantenimiento de las vías en el sector de Amay, distrito de Huacho, provincia de Huaura.

Las labores presentan un significativo avance, cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad, para reducir el impacto en la salud de los trabajadores ante el riesgo de contagio por Covid-19.

Esta intervención con recapeo, se realiza en siete calles como son: La Libertad, Señor de la Ascensión, Los Olivos, Augusto B. Leguía, Ernesto Ausejo Pintado, prolongación Salaverry y Av. Leoncio Prado.

Para ello, las maquinarias están aplicando un asfalto con una pulgada y cuarto de espesor, en las zonas desgastadas del pavimento. La inversión asciende a 850 mil soles y beneficiará a 420 familias del lugar.

Se debe precisar que, como parte de las faenas preliminares, se levantaron los reductores de velocidad y elevaron el nivel de los buzones. El objetivo principal es mejorar la transitabilidad vehicular y mejorar las condiciones de vida.

Huacho, 27 de febrero de 2021
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Gobierno Regional de Lima

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una región moderna, integrada y reconocida por su población; líder del desarrollo regional, que brinda servicio público de calidad con transparencia, eficiencia y eficacia en un marco de igualdad de oportunidades.

Image

NUESTRAS SEDES

SEDE CENTRAL
Av. Circunvalación S/N - Agua Dulce

SEDE TÚPAC
Av. Túpac Amaru 403-405 - Huacho

CONSEJO REGIONAL
Sáenz Peña N° 155 - Huacho

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes:
8:30 a 13:00 - 14:30 a 18:00 hs

TRANSPARENCIA

Abog. Carlos Alberto Chuquipoma Facho
Responsable de Acceso a la Información
R.E.R. Nº 310-2020-GOB
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Roberto Carlos Román Anaya
Responsable del Portal de Transparencia
R.E.R. Nº 145-2020-GOB
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RUC: 20530688390