Correo     I        Sisgedo      I       Mapa Web

noticias search

Buscar noticias

Previous Next

CULMINAN CONSTRUCCIÓN DE RESERVORIO EN LAHUAYTAMBO

El GRL aportó con maquinaria pesada y la comunidad puso la mano de obra no calificada. El recurso hídrico captado servirá para mejorar la actividad ganadera y agrícola.

En una primera etapa se culminó la construcción del reservorio en el distrito de Lahuaytambo, Huarochirí, lo que permitirá potenciar la producción en los campos y en la actividad pecuaria.

El Gobierno Regional de Lima aportó con la dotación de maquinarias pesadas, durante 45 días, mientras la comunidad campesina puso la mano de obra no calificada.

Previous Next

MEDIOS NACIONALES DIFUNDIRÁN LAS BONDADES DEL NORTE CHICO

Los reportajes en el canal digital #RegiónLimaTV despertó el interés de la prensa escrita y televisiva de la capital. En su visita, aparecieron la preparación de la salchicha huachana, potajes criollos y marinos.

El equipo periodístico de diversos medios nacionales visitó la ciudad de Huacho, Capital de la Hospitalidad y sede de la región Lima, para conocer directamente las bondades de la gastronomía local.

Los comunicadores de los diarios La República, El Comercio y El Popular; así como de los canales televisivos ATV y TV Perú quedaron impresionados con el sabor y olor al momento de la preparación de la salchicha huachana, además degustaron los más variados potajes criollos y marinos.

Previous Next

I. E. ANDRÉS AVELINO CÁCERES ES CONSTRUIDO A MÁS DE 4 MIL METROS DE ALTURA EN NUNUMIA

La obra, en su primera etapa, contará con aulas, áreas deportivas y juegos recreativos en favor de los alumnos de los niveles de inicial y primaria del distrito de Gorgor, Cajatambo.

Una infraestructura adecuada para la población escolar de la institución educativa Andrés Avelino Cáceres, es construida a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar, en la comunidad de Nunumia, distrito de Gorgor.

El recinto escolar sufrió daños a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el año 2017, lo que motivó que la actual gestión regional priorizara la continuidad de la obra en esta parte de la provincia de Cajatambo.

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una región moderna, integrada y reconocida por su población; líder del desarrollo regional, que brinda servicio público de calidad con transparencia, eficiencia y eficacia en un marco de igualdad de oportunidades.

Image

NUESTRAS SEDES

SEDE CENTRAL
Av. Circunvalación S/N - Agua Dulce

SEDE TÚPAC
Av. Túpac Amaru 403-405 - Huacho

CONSEJO REGIONAL
Sáenz Peña N° 155 - Huacho

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes:
8:30 a 13:00 - 14:30 a 18:00 hs

TRANSPARENCIA

Abog. Maximo Tello Vargas
Resp. del Acceso a la Información Pública
R.E.R. Nº 128-2019-PRES
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ing. Abdón Vicencio Saldaña Tinedo
Responsable del Portal de Transparencia
R.E.R. Nº 040-2019-PRES
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RUC: 20530688390