Previous Next

AUTORIDADES Y POBLACIÓN CELEBRARON CON GRAN ALGARABÍA EL XVII ANIVERSARIO DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Las actividades más resaltantes, en el día central, fue la realización de la primera sesión solemne alusiva a esta celebración y la presentación de la orquesta sinfónica de Chancay.

Con una marcada emotividad e identificación las autoridades, trabajadores regionales y población en general celebraron con gran algarabía el XVII aniversario del Gobierno Regional de Lima.

Las actividades más resaltantes que se programaron en el día central fue la realización de la primera sesión solemne alusiva a esta celebración, donde el Consejo Regional de Lima reafirmó su voluntad de trabajar articuladamente con el Ejecutivo regional a fin de mostrar con orgullo el rostro del progreso y desarrollo en las nueve provincias.

Igualmente, la Orquesta Sinfónica Municipal de Chancay, Huaral, deleitó a todos con su espectacular presentación en la sede central (sector de Agua Dulce), manteniendo viva y presente nuestra cultura.

En la fiesta de la región Lima, además, se desarrollaron actos protocolares de ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, desfile cívico, ferias productivas y corso turístico.

Mientras tanto, el compromiso asumido por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria apuntó a trabajar de manera transparente, eficiente y con resultados; a su vez instó a los funcionarios y servidores de la entidad a mantenerse en esa línea en aras de lograr un cambio en la región Lima. “Toda inversión que encaminemos debemos culminarla en su integridad para ponerlo al servicio de la comunidad que tanto lo necesita”, puntualizó.

Huacho, 18 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir