Previous Next

DESIGNAN A MARCOS VIVAS VIVAS COMO NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO

Mediante Resolución Ejecutiva Regional n°. 435-2019-GOB, la misma que lleva la rúbrica del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria.

El Gobierno Regional de Lima designó como nuevo director regional de Trabajo y Promoción del Empleo, al abog. Marcos Hugo Vivas Vivas, quien asumirá el cargo de confianza en reemplazo de Luis Chagray Nicho.

Así lo resuelve la Resolución Ejecutiva Regional N° 435 – 2019 – GOB, en su artículo segundo, el documento es suscrito por el gobernador Ricardo Chavarría Oria.

Un nuevo reto que asume Marcos Vivas con el objetivo de trabajar enfocado a mantener el respeto a los derechos fundamentales y laborales de la clase trabajadora en la región.

El funcionario regional se muestra agradecido por la oportunidad que le ofrecen en aras de aportar con sus conocimientos y continuar con las políticas dispuestas por el titular de la región Lima, para así promover la empleabilidad especialmente de los grupos vulnerables.

Mientras tanto, la alta dirección insta a los funcionarios y al personal a laborar con dedicación, transparencia y esfuerzo para mantener el ritmo de trabajo y alcanzar las metas trazadas por la actual gestión.

Huacho, 18 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir