Previous Next

GRL HARÁ REALIDAD LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO PUESTO DE SALUD “EL VALLE” CON UN PRESUPUESTO SUPERIOR A LOS 13 MILLONES DE SOLES

El gobernador regional colocó la primera piedra en la obra de impacto, despertando la felicidad de los pobladores de Huarochirí, quienes accederán a mejores servicios médicos.

Un caluroso recibimiento obtuvo el gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, en su visita al asentamiento humano Valle Sagrado, donde colocó la primera piedra en la obra de construcción y equipamiento del nuevo puesto de salud “El Valle”, distrito de San Antonio, Huarochirí.

Ricardo Chavarría fue firme en señalar que la inversión se culminará satisfactoriamente y solicitó a la población a estar vigilantes, porque la zona altoandina también merece contar con mejores servicios asistenciales, sobre todo en el distrito más grande que posee unos 150 mil habitantes.

“Estoy cumpliendo con responsabilidad las promesas hechas en campaña, por lo que no los defraudaré y llegaré a todos los pueblos para atender sus necesidades más apremiantes. Tengan la seguridad que esta gestión regional hará lo que no se ha ejecutado en los últimos 16 años de creación del GRL”, remarcó el titular de la región Lima.

Por su parte, la alcaldesa provincial Eveling Feliciano y el consejero regional Hernando Livia destacaron los proyectos de impacto, que en estos siete meses, está haciendo realidad la entidad regional, recobrando de esta forma la confianza del pueblo.     

Es así que se pone en marcha el proyecto valorizado en más de 13 millones de soles, el cual contará con modernos ambientes de rayos X, psicoprofilaxis, toma de muestra, cadena de frío, tópicos, consultorios, sala de inmunización, cuarto de máquinas, almacén de medicinas e instalación de ascensor. Además contempla la implementación con instrumentos biomédicos, mobiliarios y unidades de transporte.

Huacho, 18 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir