Previous Next

RECOMENDACIONES PARA RENDIR EXAMEN EN EL CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2019 CON SEDE EN HUAURA Y CAÑETE

Serán más de 7 mil docentes de la región Lima que participarán de la evaluación el domingo 21 de julio. El ingreso se desarrollará desde las 7:00 a 8:00 a.m.

El domingo 21 de julio, más de 7 mil docentes de la región Lima, participarán de la Prueba Única Nacional con miras a obtener una plaza en el concurso de nombramiento 2019 o ser considerados en el cuadro de mérito para la contratación de docentes, en los años 2020 y 2021, en instituciones educativas públicas.

A los postulantes se les insta asistir puntualmente, toda vez que el ingreso será de 7:00 a 8:00 de la mañana, y sólo deberán portar su DNI o carnet de extranjería. Igualmente, se recomienda verificar su centro de evaluación con anticipación (https://bit.ly/2Ljzthq), tomar en cuenta el tráfico y el tiempo de traslado. No llevar objetos prohibidos como: celular, maletín, aparatos electrónicos u otros.

En el momento del examen se entregarán todos los materiales necesarios. En caso, algún postulante sea encontrado con un objeto no autorizado, quedará impedido de rendir la prueba y procederá a retirarse del lugar.

Se debe precisar, que las provincias de Huaura y Cañete han sido consideradas como sedes del evento académico. La evaluación se rendirá en los colegios Luis Fabio Xammar, Mercedes Indacochea, Divino Corazón de Jesús, San Ignacio de Loyola, Domingo Mandamiento y Universidad Nacional de Huacho (Huaura).

Además de los locales escolares Nuestra Señora de la Concepción, José Buenaventura Sepúlveda (ambas sedes), Centro de Mujeres, Santa Rita de Casia y el Instituto de Educación Superior Pedagógico San Josemaría Escrivá (Cañete). 

Huacho, 19 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir