Previous Next

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZÓ EL I SIMPOSIO “REPUTACIÓN Y MANEJO DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL”

El evento fortaleció las capacidades y el desempeño de los comunicadores y coordinadores de prensa de las unidades ejecutoras y orgánicas de la entidad regional.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones, realizó el I Simposio denominado “Reputación y Manejo de la Imagen Institucional”, en la ciudad de Huacho, Huaura.

En este evento se abordaron temas sobre el correcto desarrollo de la comunicación interna, tratamiento de contenidos digitales y posicionamiento en plataformas, el uso adecuado del lenguaje audiovisual, empleo de la información institucional en la televisión y el manejo de crisis.

Los ponentes en esta actividad fueron: Juan Carlos Gambini Fernández, periodista y conductor de noticiero en ATV+; Andrés Zúñiga Pimentel, destacado periodista en el ámbito televisivo (Canal 5 - Panamericana TV.); Juan Bendezú Huapaya, con experiencia profesional en el Grupo La República y Luciano Laurencio Melgarejo, especialista en comunicación digital.

Es así que la actual gestión orienta sus esfuerzos a fortalecer las capacidades de los comunicadores sociales y coordinadores de prensa de las unidades ejecutoras y orgánicas del GRL con proyección a optimizar su desempeño y mostrar mayores resultados en el manejo de la imagen corporativa.

Huacho, 20 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir