Previous Next

CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD EN ANEXO COMUNAL N°. 2 DEL SECTOR LA VIZCACHERA SERÁ UNA PRIORIDAD PARA EL GRL

La población avanzará en el proceso de saneamiento del terreno. La actual gestión viene destinando más de 38 millones de soles en obras de impacto para esta parte de la región.

En su visita a la provincia de Huarochirí, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria sostuvo que priorizará la construcción del centro de salud en el anexo comunal n°. 2 del sector La Vizcachera.

Para ello, la población deberá avanzar en el proceso de saneamiento del terreno donde se edificará la obra, la cual beneficiará a más de 10 mil habitantes. Por su parte, el Gobierno Regional de Lima se encargará de la elaboración del perfil y el expediente técnico.

Ricardo Chavarría informó que en esta parte de la región se viene ejecutando proyectos por más de 38 millones de soles en infraestructuras de salud, educación, vías de comunicación y saneamiento, además del apoyo con maquinaria pesada en labores de prevención.

“Los compromisos se cumplen y las obras serán culminadas en su totalidad. Les pido confianza y tranquilidad, que atenderemos a todos los pueblos para que gocen de servicios básicos de calidad”, remarcó el titular de la región Lima quien estuvo acompañado del gerente general Juan Colp Espinoza.

El anuncio fue realizado por la primera autoridad regional durante la ceremonia de entrega de dos ambulancias y equipos de alta tecnología para los establecimientos hospitalarios de la Red de Salud de Huarochirí, para optimizar la atención asistencial de los pacientes del lugar.

Huacho, 20 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir