Previous Next

GRL ELABORARÁ UN CRONOGRAMA DE TRABAJO PARA ATENDER A LOS ALCALDES DE LA REGIÓN Y DESTRABAR LAS OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN

Ricardo Chavarría se reunió con burgomaestres de Cañete, Huarochirí, Yauyos y Canta acordando avanzar en la ejecución de las inversiones que anhela la población.

El gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, sostuvo una reunión con alcaldes provinciales y distritales de Cañete, Huarochirí, Yauyos y Canta, en aras de intercambiar ideas y poner en marcha las 936 obras de la Reconstrucción con Cambios.

Durante el diálogo, se acordó elaborar un cronograma de trabajo y empezar -a partir de la primera semana del mes de agosto- con las mesas de trabajo, para destrabar y avanzar con las inversiones.

En estas jornadas, intervendrán los ministerios del Estado y el representante de la Autoridad para la Reconstrucción. El objetivo es que todos los gobiernos locales absuelvan sus dudas y retomen los proyectos que atenderán los problemas de la población afectada por la emergencia en el año 2017.

“Se dará todas las facilidades en la parte técnica o en las gestiones ante el Ejecutivo para atender la cantidad de proyectos que están pendientes. La población espera mucho de nosotros”, remarcó el titular de la región Lima.

De otro lado, Chavarría Oria indicó que el GRL tiene 43 intervenciones en el ámbito regional, sin embargo, a consecuencia de la mala elaboración de los expedientes dejados por las ex autoridades, se está acelerando en su reformulación.

Huacho, 23 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir