Previous Next

GRL Y EMPRESA PRIVADA SUMAN ESFUERZOS PARA EVITAR QUE EL CORONAVIRUS CONTINÚE EXPANDIÉNDOSE EN YAUYOS

En esta etapa de contención, afianzaron las jornadas de desinfección en las principales calles, mercados y otros espacios públicos que concentran gran cantidad de público.

A efectos de frenar el avance de esta temible enfermedad que puede llegar a ser letal, el Gobierno Regional de Lima articuló esfuerzos con la empresa privada, fortaleciendo acciones sanitarias, en aras de mitigar los riesgos de contagio por Covid-19.

Es así que se puso en marcha la desinfección de las principales calles, mercados, así como los terminales terrestres y otros espacios públicos que concentran gran cantidad de público.

 La Unidad Ejecutora Lima Sur y la Red de Salud Cañete – Yauyos monitorearon las acciones emprendidas, en cumplimiento a las directivas emanadas por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, durante esta etapa de contención del “enemigo invisible” en la zona altoandina.

Los pobladores yauyinos valoraron el trabajo estratégico emprendido por la gestión regional, en alianza estratégica con diversos actores, a fin de darle una dura batalla a esta pandemia.

Cabe precisar, que las campañas de limpieza e higiene, son métodos efectivos para eliminar la carga viral que pueda contener los ambientes cerrados y lugares públicos.

Huacho, 22 de mayo de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir