Previous Next

ENTREGAN MATERIALES E INSUMOS EN LOS PUESTOS DE CONTROL FRONTERIZO EN CANTA

Los implementos reforzarán las faenas de desinfección de las personas y unidades que ingresan a esta parte altoandina.

El Gobierno Regional de Lima destinó un lote de materiales e insumos a los puestos de control fronterizo, en la provincia de Canta, para hacer frente a la crisis sanitaria a consecuencia del Coronavirus.

Estos lugares, se mantienen en alerta máxima y ejercen una estricta vigilancia epidemiológica en el paso de los ciudadanos por los mencionados linderos de esta parte altoandina.

 Las autoridades locales y comuneros destacaron el aporte de la gestión regional liderada por el gobernador Ricardo Chavarría Oria. Los implementos reforzarán las acciones de desinfección de las personas y unidades que ingresen a la jurisdicción.

El coordinador de la Comisión de Emergencia Sanitaria del GRL y titular de Trabajo Marcos Vivas Vivas, acompañado del consejero regional Amador Seras Reinoso, supervisaron el traslado de los insumos, el mismo que coadyuvará a frenar la evolución del Covid-19.

Estas medidas preventivas son necesarias, en medio de la pandemia, para mantener condiciones adecuadas de salubridad y proteger la integridad de nuestra población en las alturas.

Huacho, 22 de mayo de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir