Previous Next

AGENTES DEL SERENAZGO DE LA PROVINCIA DE BARRANCA VESTIRÁN NUEVOS UNIFORMES ENTREGADO POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Ricardo Chavarría también anunció la entrega de camionetas para el gobierno local y PNP e instalación de cámaras de videovigilancia para frenar la delincuencia.

En la sede central del Gobierno Regional de Lima, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria entregó al alcalde provincial y burgomaestres distritales un primer lote de 138 uniformes de faena para los agentes del serenazgo de los distritos de Supe, Supe Puerto, Paramonga, Pativilca y Barranca.

De esta manera, Ricardo Chavarría cumple con su promesa de implementarlos con casacas, camisa, polo, pantalón, boina, borceguí de cuero, correa de lona y guantes.

La primera autoridad regional anunció la próxima dotación de camionetas, en un número de cinco para la Policía Nacional del Perú y una cantidad similar a los distritos barranquinos.

También está considerando la instalación de cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos; así como la capacitación de los serenos para que estén preparados y cumplan a cabalidad sus responsabilidades en esta parte del norte chico.

Los burgomaestres distritales de la provincia de Barranca coincidieron en valorar el trabajo concertado y la unión de esfuerzos promovido por el Gobierno Regional de Lima, en aras de revertir los índices de inseguridad y ofrecer a la ciudadanía mayor tranquilidad, orden y paz social.

Huacho, 24 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir