Previous Next

ASOCIACIONES DE RESTAURANTES DE HUAURA Y CAÑETE SON CAPACITADOS EN “BUENAS PRÁCTICAS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS”

La jornada se impartió en los distritos de Végueta, Mala y Lunahuaná, sedes de los Juegos Panamericanos, para optimizar la atención al turista.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Salud, capacitó a las asociaciones de restaurantes de las provincias de Huaura y Cañete, estableciendo las condiciones sanitarias que deben cumplir, sobre todo durante el desarrollo de los Juegos Panamericanos 2019.

La jornada se impartió en los distritos de Végueta (Huaura), Mala y Lunahuaná (Cañete), los mismos que serán sede de la gran fiesta deportiva de alta competencia, debiendo mantener una buena atención al turista y cumplir con las normas básicas de higiene.

El taller también estuvo dirigido a los servidores de los gobiernos locales, quienes aprendieron sobre estándares de limpieza, manipulación de alimentos, Programa de Higiene y Saneamiento, además de ofrecer alcances de la norma sanitaria n°. 142-MINSA/2018/DIGESA.

De esta manera, el personal de los restaurantes y servicios afines están preparados para su buen desempeño laboral, teniendo en cuenta la mayor afluencia de visitantes.

El público acudirá, del 27 de julio al 10 de agosto, a disfrutar de las competencias de remo y canotaje en la Albufera de Medio Mundo (Végueta), así como a los escenarios de las disciplinas de canotaje slalom extreme, esquí acuático, canotaje slalom y natación aguas abiertas en laguna Bujama (Mala) y rio Cañete (Lunahuaná).

Huacho, 25 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir