Previous Next

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONSTRUIRÁ POLIDEPORTIVO EN CHANCAY BAJO LA MODALIDAD DE ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS

Ricardo Chavarría hizo el anuncio durante la presentación de la Antorcha Panamericana y la llegada de Milco, mascota oficial, inspirada en los cuchimilcos de la cultura Chancay.

El distrito de Chancay, Huaral, contará con su majestuoso polideportivo, obra que será ejecutada por el Gobierno Regional de Lima, bajo la modalidad de Asociaciones Público Privadas (APP).

Para ello, el Consejo Regional de Lima deberá aprobar mediante este mecanismo el proyecto de inversión, que permitirá forjar nuevas promesas deportivas y promover un estilo de vida saludable en la nueva generación.

En declaraciones a los medios de comunicación, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria también ratificó su compromiso de contar con institutos de educación superior tecnológico de primer nivel para formar profesionales calificados.

Ricardo Chavarría sostuvo que con la construcción del Terminal Portuario Multipropósito se necesitarán técnicos calificados y con capacidades que requiere el sector productivo.

Estos anuncios lo realizó el titular de la región Lima, en la ceremonia de presentación de la antorcha de los juegos Panamericanos y la llegada de “Milco”, mascota oficial del evento de alta competencia, la cual fue inspirada en los cuchimilcos de la cultura Chancay.

Huacho, 25 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir