Previous Next

REGIÓN LIMA ORGULLOSA DE SER PROTAGONISTA DE ESTA GRAN FIESTA DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS 2019

El gobernador regional invitó a visitar el norte y sur chico, sede de este evento internacional, para que conozcan su riqueza cultural, histórica y gastronómica.

Todo quedó listo para los Juegos Panamericanos 2019. La región Lima se siente orgullosa de ser protagonista de esta gran fiesta de hermandad de los países de América.

Durante la ceremonia de inauguración de este evento multideportivo, en la Capital de la República, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria invitó a visitar el norte y sur chico, sede de estas competencias en las provincias de Cañete y Huaura, para que conozcan de la riqueza cultural, histórica y gastronómica.

Ricardo Chavarría sostuvo que se está preparado para recibir a los deportistas y turistas, además de garantizarse la seguridad y así las familias puedan pasar gratos momentos de recreación.

La máxima autoridad regional sostuvo que se ha cumplido con responsabilidad en las inversiones para el acondicionamiento de la Albufera de Medio Mundo, Végueta (Huaura), donde se realizarán las pruebas de remo y canotaje; asimismo, en el río Cañete, altura de Lunahuaná, escenario de la disciplina de canotaje slalom y canotaje slalom extreme.

“Seremos testigo de esta gran experiencia, de unión y confraternidad, que solo el deporte lo logra. Estaremos en los ojos del mundo desde el 27 de julio hasta el 10 de agosto”, puntualizó.

Huacho, 26 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir