Previous Next

EMPEZARON LAS COMPETENCIAS DE REMO Y CANOTAJE EN EL ACR ALBUFERA DE MEDIO MUNDO EN VÉGUETA

Los turistas gozarán de este espectáculo hasta el 10 de agosto, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. También pueden apreciar lo mejor de la artesanía y la gastronomía de la región.

Los especialistas del Gobierno Regional de Lima monitorean el normal desarrollo de los Juegos Panamericanos 2019, en el Área de Conservación Regional (ACR) Albufera de Medio Mundo, Végueta, Huaura.

Karina Takahashi Santos, gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, sostuvo que el ingreso es gratuito y podrán apreciar el espectáculo deportivo de canotaje hasta el 30 de julio; mientras que la prueba de remo culminará el 10 de agosto del año en curso.

Las competencias se llevan a cabo desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Los turistas pueden apreciar lo mejor de la artesanía y disfrutar de los exquisitos platos bandera de la región.

Igualmente, los brigadistas de Defensa Civil y el personal del sector salud están atentos para prestar los primeros auxilios en caso se suscitara una eventual emergencia.

El GRL y las municipalidades en coordinación la Policía Nacional del Perú vienen garantizando la seguridad. Te invitamos a contagiarte de la alegría de esta gran fiesta de alta competencia.

Huacho, 27 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir