Previous Next

GRL ATIENDE A PESCADORES ARTESANALES DE CERRO AZUL CON EL SUMINISTRO DE TEST PARA DESCARTE DE COVID-19

Tras dotarse de 5 mil pruebas rápidas a la Red de Salud Cañete – Yauyos. Estas acciones permitirán fortalecer las labores de prevención del Coronavirus.

En su visita al sur chico, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria atendió con el suministro de test para el descarte de Covid-19 a un total de 150 pescadores artesanales del distrito de Cerro Azul.

Con gran alegría, los hombres de mar podrán cumplir con los protocolos exigidos, para volver a sus actividades de extracción de los recursos hidrobiológicos y llevar el sustento a su hogar.

 El apoyo se cristalizó, luego que el titular de la región Lima proporcionara 5 mil pruebas rápidas a la Red de Salud Cañete – Yauyos. Estas acciones permitirán fortalecer las labores de prevención del “enemigo invisible”.

Los muestreos se aplicarán a los comerciantes de los mercados, personal de salud, ciudadanos con síntomas, entre otros grupos poblacionales vulnerables que necesiten retornar sanos y aptos para ejercer sus labores diarias.

Ricardo Chavarría y la directora ejecutiva de la referida red de salud Alicia Takemoto Kawamoto exhortaron a los habitantes a cuidar su salud y ser responsables al mantener el distanciamiento social y usar obligatoriamente las mascarillas, con el objetivo de poder romper la cadena de contagios.

Huacho, 26 de junio de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima.


Imprimir