Previous Next

GANADEROS DE CATAHUASI SON CAPACITADOS EN MEJORAMIENTO GENÉTICO, SANIDAD Y MANEJO DE PASTOS

La Dirección Regional de Agricultura, además, viene entregando equipos para mejorar el entorno social y la calidad de vida en esta parte de Yauyos.

La Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Lima impartió un curso de capacitación a los emprendedores productores ganaderos del distrito de Catahuasi, Yauyos.

Los especialistas de la entidad regional expusieron temas sobre el mejoramiento genético, alimentación, sanidad y manejo adecuado de los pastos  para que estén preparados y logren soportar inviernos extremos y sequías.

Al mismo tiempo, se viene entregando equipamientos y asistencia técnica a los emprendedores pobladores dedicados a la actividad pecuaria, a fin de optimizar su calidad de vida y entorno social.

Es prioridad de la actual gestión liderada por el gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, promover los aspectos productivos eficientes y rentables, a través del intercambio de experiencias, con miras a incrementar la producción y generar mayores ingresos económicos en la zona altoandina.

En tal sentido, los organizados hombres del campo estarán accediendo a nuevos y mejores negocios, lo cual brindará sostenibilidad a las comunidades de la provincia yauyina.

Huacho, 31 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir