Previous Next

POBLACIÓN ESCOLAR DEL C. P. MANUEL SEOANE CONTARÁ CON MODERNA INFRAESTRUCTURA CONSTRUIDA POR EL GRL

La inversión supera el millón de soles y beneficiará a más de 300 niños del nivel inicial. En los próximos días, se convocará a licitación la II meta del proyecto.

El Gobierno Regional de Lima culminó las labores de construcción del colegio n°. 661 del centro poblado Manuel Seoane Corrales del distrito de Barranca, provincia del mismo nombre.

Actualmente, se encuentra en la fase de identificación de posibles observaciones a la obra, que posee una inversión superior al millón de soles, lo que permitirá que más de 300 alumnos de nivel inicial reciban sus clases en óptimas condiciones.

La meta del proyecto comprende la edificación de dos módulos con cuatro aulas, servicios higiénicos, cerco perimétrico, equipamiento y nuevos mobiliarios.

Según se precisó, la actual gestión viene avanzando el proceso de licitación de la segunda meta de inversión, lo que comprenderá la dotación de juegos recreativos y espacios administrativos. 

En un corto tiempo, la población estudiantil podrá contar con lugares cómodos, seguros e iluminados para una formación académica de excelencia. La comunidad escolar espera recibir un mayor número de menores de edad al inaugurarse próximamente el innovador diseño arquitectónico.

Huacho, 31 de julio de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima

 

 


Imprimir