Previous Next

ENTREGAN 35 MIL MASCARILLAS COMUNITARIAS Y REUTILIZABLES PARA LA POBLACIÓN VULNERABLE DE HUARAL

El GRL afianza sus acciones y estrategias con miras a proteger y prevenir del contagio por el nuevo Coronavirus

Ante la reactivación progresiva de las actividades económicas, el Gobierno Regional de Lima entregó 35 mil mascarillas comunitarias y reutilizables, para salvaguardar la salud de la población vulnerable de Huaral.

En esta nueva convivencia social, los casos confirmados van en ascenso, motivando afianzar acciones y estrategias con miras a proteger y prevenir del contagio por el nuevo Coronavirus.

 Javier Yauri Salomé, gerente general del GRL, cumplió con dotar de este nuevo lote de implementos, a fin de distribuirlo de manera gratuita a nivel de toda la provincia huaralina.

Cumpliendo con los lineamientos impartidos por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, a fin de fortalecer iniciativas en favor de la salud de la ciudadanía; en esta oportunidad, serán repartidas 1,500 unidades de protectores de mascarillas faciales a cada uno de los distritos altoandinos como son: Acos, 27 de Noviembre, Sumbilca, Pacaraos, Lampián, Ihuarí, Atavillos Alto, Atavillos Bajo y Santa Cruz de Andamarca.

Mientras tanto, 7 mil elementos serán para Chancay; 6 mil para Aucallama y 8,500 para la ciudad de Huaral. “No bajaremos la guardia, ni daremos ventaja al ´enemigo invisible´; siempre cumplamos con las recomendaciones del uso de las mascarillas, el correcto lavado de manos, el distanciamiento y la responsabilidad de cumplir el aislamiento social obligatorio, para evitar ser afectado por el virus”, puntualizó Yauri Salomé.

Huacho, 4 de agosto de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima.


Imprimir