Previous Next

GRL realiza análisis situacional de los recursos potencialmente turísticos del distrito de Sumbilca en Huaral

 Al iniciarse la actualización y registro del inventario de los atractivos que posee la región Lima.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, realizó un análisis situacional de los recursos potencialmente turísticos del distrito de Sumbilca, Huaral.

Para ello, los especialistas de la Dircetur recorrieron la referida zona altoandina, encontrando un caluroso recibimiento de los comuneros del centro poblado de Rauma, quienes facilitaron el cumplimiento de las metas trazadas.

 

En este lugar, se visitaron los atractivos como Huanchuy, Ayacato Recaudilloso, Huancavilca, la iglesia de Sumbilca, Qapaq Ñan de Rauma y la iglesia colonial de Rauma.

Durante la reunión se pudo informar sobre las acciones a tomar para el progreso local, mediante la firma de convenios con instituciones del Estado para poder implementar proyectos de inversión, según la necesidad de cada zona.

Es así, que la Dircetur puso en marcha el trabajo de actualización y registro de las potencialidades de las nueve provincias, el cual servirá como herramienta de desarrollo de la industria sin chimeneas.

Huacho, 03 de junio de 2019
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Gobierno Regional de Lima


Imprimir