Previous Next

GRL SE SUMA A LA CONVOCATORIA PARA LA XVI CONDECORACIÓN “ORDEN AL MÉRITO DE LA MUJER 2019”

La inscripción vence el viernes 9 de agosto. Esta distinción, donde se destaca la defensa y promoción de la igualdad de género, será el 15 de octubre.

El Gobierno Regional de Lima se suma a la XVI Condecoración “Orden al Mérito de la Mujer 2019”, que convoca a diversas instituciones y organizaciones a postular a sus candidatas hasta el viernes 9 de agosto.

La actividad organizada por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) busca distinguir a quienes destacan en su compromiso por la defensa de los derechos de este grupo poblacional, así como en la promoción por la igualdad de género a nivel local, regional o nacional.

La modalidad de inscripción podrá ser de manera electrónica a través de la página web del referido portafolio: www.mimp.gob.pe/ordenmerito o remitiéndola de forma física a la sede central de MIMP.

De acuerdo al cronograma establecido para el evento, la preselección se llevará a cabo del 12 al 16 de agosto, la publicación de ternas por categoría será el 21 del mes en curso, la votación electrónica del 22 de agosto al 20 de setiembre y la ceremonia de reconocimiento el 15 de octubre.

Para mayor consulta pueden hacerlo vía correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono fijo 6261600 (anexos 8171 / 8107), con las señoras Xiomara Ramírez Álvarez y Marcia Abanto Delgado, respectivamente.

Huacho, 5 de agosto de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir