Previous Next

GOBERNADOR REGIONAL: “NO ES OPORTUNA UNA VACANCIA PRESIDENCIAL”

Ricardo Chavarría instó a actuar con responsabilidad y mesura, para mantener la estabilidad política e impulsar la reactivación del país, en medio de esta crisis sanitaria

Tras la revelación de audios que comprometen al presidente Martín Vizcarra, el gobernador regional de Lima, Ricardo Chavarría Oria, lamentó que se ingrese a una nueva crisis política, en medio de una emergencia sanitaria.

Chavarría Oria expresó su desacuerdo con la posible vacancia del Jefe de Estado y sugirió que lo dejen culminar su mandato y, posteriormente, estará rindiendo cuenta a la justicia.

“No es oportuno proceder con una vacancia, porque sólo afectaría más la situación que vive el Perú. Necesitamos estabilidad política y democrática para impulsar la reactivación del país”, agregó el titular de la región Lima.

Igualmente, instó al Congreso de la República a priorizar los intereses de la nación, en medio de estos difíciles momentos por la pandemia del Covid-19, que ha golpeado fuertemente la economía a nivel nacional.

“Tenemos que actuar con responsabilidad y mesura. La justicia se encargará de dar con los responsables y tendrán que responder ante los tribunales”, puntualizó Ricardo Chavarría.

Huacho, 12 de setiembre de 2020
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Gobierno Regional de Lima.


Imprimir