Previous Next

RED DE SALUD HUAURA –OYÓN SE SUMA A LA JORNADA NACIONAL DE VACUNACIÓN DEL MINSA LOS DÍAS 10 Y 11 DE OCTUBRE

La actividad empezará desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en la plaza de armas de cada distrito y en puntos estratégicos, en ambas provincias.

Como parte de los esfuerzos por reforzar la inmunización de las personas en el contexto por la pandemia del nuevo Coronavirus, la Red de Salud Huaura – Oyón se suma a la Jornada Nacional de Vacunación del Minsa.

La actividad tendrá lugar los días sábado 10 y domingo 11 de octubre, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Para ello, instalarán puestos fijos en la plaza de armas de cada distrito y en puntos estratégicos por la afluencia de público, en ambas provincias (Huaura y Oyón). 

 Es así que se aplicarán las dosis de manera gratuita a los menores de 5 años, que tengan su esquema de inmunización incompleta; así como a adolescentes, adultos mayores, gestantes y grupos con factores de comorbilidad.

La población interesada deberá acudir con mascarillas, protector facial y cumplir con la medida de distanciamiento social, a fin de evitar aglomeraciones para prevenir posibles contagios por el Covid-19.

Según se precisó, los profesionales de la salud ofrecerán vacunas que protegen de 26 enfermedades. Las próximas jornadas están programadas para el 7 y 8 de noviembre; al igual que el 12 y 13 de diciembre del año en curso.

Huacho, 9 de octubre de 2020                                                                                                                                                 

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones                                                            

Gobierno Regional de Lima.


Imprimir