Previous Next

COPAL RESALTA ACONDICIONAMIENTO DE LA ALBUFERA DE MEDIO MUNDO SEDE DE LAS COMPETENCIAS DE REMO Y CANOTAJE

Carlos Neuhaus, presidente del comité organizador de los Juegos Panamericanos, calificó de ideal el escenario por cumplir con todos los requisitos para ambas pruebas.

Ante el inicio de la competencia de remo en la Albufera de Medio Mundo, Végueta, se contó con la presencia del presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019 (Copal) Carlos Alberto Neuhaus Tudela.

Durante su recorrido por el área de conservación Regional, Neuhaus Tudela calificó de ideal el escenario deportivo, el mismo que cumple con los requisitos establecidos para las disciplinas de canotaje y remo.

La máxima autoridad de la Copal consideró clave las coordinaciones y la buena predisposición mostrada por el Gobierno Regional de Lima y los gobiernos locales, quienes tomaron la decisión de unir esfuerzos para el normal desarrollo de esta gran fiesta deportiva internacional.

“Hemos traído los mejores atletas del continente, generando mayor flujo de turistas. El objetivo es posicionar este maravilloso paraje natural como sede de futuras competencias nacionales y sudamericanas”, acotó.

Los visitantes y la población del norte chico viven en su máximo esplendor los Juegos Panamericanos, teniendo garantizado la seguridad, cómodas vías de acceso, buenos alojamientos, además de una ruta turística para conocer los atractivos de esta parte de la región, así como su inigualable gastronomía.

Huacho, 7 de agosto de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir