Previous Next

GRL A PUNTO DE CULMINAR CONSTRUCCIÓN DE RESERVORIO EN EL CENTRO POBLADO CHANCAYLLO EN HUARAL

La infraestructura tiene una capacidad de almacenamiento de 450 m3 y abastecerá de agua segura a los vecinos de esta parte del distrito de Chancay.

Cumpliendo con los protocolos para prevenir el contagio del Covid-19, avanza en un 95% la construcción del reservorio en el centro poblado de Chancayllo, distrito de Chancay, Huaral.

La obra tiene un costo superior a 1.5 millones de soles y cuenta con cisterna, cuarto de bombas y sistema de cloración. La meta de ejecución es de 120 días calendario.

Mediante la reanudación en la ejecución de esta infraestructura de concreto armado, se conseguirá un almacenamiento de agua de 450 metros cúbicos, garantizando una mejor calidad de vida para la población.                                          

De acuerdo al expediente técnico, una vez culminado el proyecto, los beneficiados de esta jurisdicción accederán de manera permanente a la disponibilidad del líquido en sus hogares.

Es así como después de más de 10 años de espera, el centro poblado de Chancayllo logra hacer realidad su sueño, gracias a la decisión política del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria.

Huacho, 15 de octubre de 2020                                                       

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones                                                       

Gobierno Regional de Lima.                                                                  

 


Imprimir