Previous Next

MEDIANTE MODALIDAD DE OBRAS POR IMPUESTOS PRIORIZAN CONSTRUCCIÓN DE POLIDEPORTIVO EN CHANCAY

La inversión superará los 10.4 millones de soles. Esta iniciativa fue aprobada con el voto unánime de las autoridades integrantes del Consejo Regional de Lima.

La unión de esfuerzos con la empresa privada, cristalizará la construcción de un moderno Polideportivo en el distrito de Chancay, Huaral; mediante la modalidad de Obras por Impuestos.

Esta infraestructura será edificada en las instalaciones del primer escenario deportivo de esta tierra. Los ambientes se convertirán en un espacio para que los niños y jóvenes puedan recrearse lejos de los vicios.

 El polideportivo contará con piscina semi-olímpica temperada, coliseo deportivo y área de psicomotricidad. Además, el lugar tendrá todas las adecuaciones para que las personas con discapacidad puedan practicar diversas disciplinas.

La inversión superará los 10.4 millones de soles y la visión es lograr la conformación de una selección regional, que represente y deje en alto el nombre de la región Lima en los torneos locales, regionales, nacionales e internacionales.

Esta iniciativa fue aprobada con el voto unánime de las autoridades integrantes del Consejo Regional de Lima. La población emocionada de esta jurisdicción, valoró la voluntad política del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, por priorizar la puesta en marcha de esta anhelada obra con miras a promover un estilo de vida saludable en la nueva generación.

Huacho, 16 de octubre de 2020                                                       

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones                                                       

Gobierno Regional de Lima.


Imprimir