Previous Next

FRUTICULTORES DE ÁMBAR ADQUIEREN CONOCIMIENTOS TÉCNICOS PARA EMPRENDER UN NEGOCIO FORMAL

En el taller práctico para la formalización de las Mypes. Los temas abordados fueron sobre sus derechos y obligaciones para el emprendimiento productivo.

Durante el taller práctico para la formalización de las Mypes, los fruticultores del caserío de Huacán, distrito de Ámbar, adquirieron conocimientos técnicos para emprender un negocio formal en la provincia de Huaura.

En la actividad se orientó a los asistentes sobre sus derechos y obligaciones para el emprendimiento con miras a elevar la productividad y competitividad en esta parte altoandina.

La charla impartida por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo contó con un plan formativo especialmente diseñado para atender las necesidades del sector agrario con un enfoque basado en el desarrollo de competencias. 

De esta forma, el Gobierno Regional de Lima viene empleando estrategias para acercarse a los hombres y mujeres del campo con el objetivo de darle una oportunidad para iniciar un trabajo alternativo y rentable, el cual contribuirá con mejorar su producción, economía y calidad de vida.

Los agricultores reconocieron la preocupación de la actual gestión regional, liderada por el gobernador Ricardo Chavarría Oria, por capacitarlos y brindarles opciones de desarrollo empresarial y exportador.

Huacho, 8 de agosto de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir