Previous Next

GRL AFIRMA CARRETERA QUE INTEGRA A LOS DISTRITOS DE ATAVILLOS BAJO Y SUMBILCA

Ricardo Chavarría colocó la primera piedra en el proyecto vial que tiene una extensión de 88.7 km. La intervención generará puestos de empleo en la población del lugar

Como parte de las medidas para la reactivación de la economía y superar el impacto de la pandemia por el Covid-19, se puso en marcha el proyecto “Mantenimiento de la Red Vial Departamental”, que integra a los distritos de Atavillos Bajo y Sumbilca, en Huaral.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria sostuvo que la intervención será en el tramo Añasmayo-San Agustín de Huayopampa-La Perla-Huandaro-Sumbilca-Acaybamba-Quilca.

Los trabajos consistirán en la recomposición del afirmado de esta ruta; en una extensión de 88.7 kilómetros; además de la limpieza y conservación de las cunetas.

Las maquinarias pesadas de la empresa contratista operarán en un plazo de tres meses, siguiendo estrictamente los protocolos de bioseguridad, por el estado de emergencia. La inversión del Gobierno Regional de Lima supera los 2 millones de soles.

Chavarría Oria precisó que la obra generará puestos de empleo en favor de los habitantes de esta zona rural, mejorando la situación económica familiar; así como facilitará la transitabilidad e impulsará el progreso en esta parte altoandina.

Huacho, 28 de octubre de 2020
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Gobierno Regional de Lima.


Imprimir