Previous Next

POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ RECIBIRÁ INCENTIVO POR SU DESTACADA LABOR EN LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA

El gobernador regional lo anunció durante su participación en la ceremonia por el 35° aniversario de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI), en Lima.

Por su sobresaliente acción y su destacada labor en la lucha contra la delincuencia, se entregarán incentivos a los efectivos de la Policía Nacional del ámbito de la región Lima.

El reconocimiento se otorgaría el 30 de agosto con ocasión de conmemorarse el Día de Santa Rosa de Lima, Patrona de la PNP, en mérito a la valentía y firmeza demostrada en sus intervenciones frente al crimen organizado y la inseguridad.

En tal sentido, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria ultimará coordinaciones con las máximas autoridades policiales, en aras de destacar esa vocación de servicio, así como el ejemplo que son para la institución y el país.

Chavarría Oria realizó tal anuncio durante su participación como invitado de honor de la ceremonia por el 35° aniversario de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI), en Lima.

La primera autoridad regional, además, ratificó su compromiso de seguir invirtiendo en el rubro de Seguridad Ciudadana e iniciar en el mes de octubre la distribución de camionetas, uniformes, cámaras de videovigilancia, entre otros implementos para el norte y sur chico.

Huacho, 9 de agosto de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir