Previous Next

I CONCURSO REGIONAL DE DECLAMACIÓN Y CANTO SOBRE LA EXPLOTACIÓN DE TRABAJO INFANTIL Y ADOLESCENTE

La actividad tendrá lugar el 18 de diciembre, en el distrito de Hualmay. El objetivo es cultivar el arte, en su máxima expresión, en la nueva generación.

Todo va quedando listo para la realización del I Concurso Regional de Declamación y Canto en el distrito de Hualmay, Huaura. El tema estará relacionado a los tipos de explotación de trabajo infantil y adolescentes en la región Lima.

La actividad está programada para el viernes 18 de diciembre, a partir de las 8:30 de la mañana, en las instalaciones del local situado en Av. Cincuentenario n° 1001 (Hualmay). El ingreso será con uso obligatorio de mascarilla; sólo podrá entrar el participante y un acompañante; además se deberá respetar el distanciamiento social de 1.5 metros.

 La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lima invita a los menores de 12 a 17 años de las nueve provincias a participar del evento. El objetivo es cultivar el arte, en su máxima expresión, en esta nueva generación.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 17 de diciembre, a través de este link: (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc5FdPIqzGb_hXr7fzLkkR8YDByspCFDGYs4ODrXkogK86hEQ/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&pli=1) o mediante el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

De acuerdo a las bases, se premiará los tres primeros puestos, en las categorías de menores de 12 – 14 años y 15 – 17 años; mientras que los criterios de evaluación a tomarse en cuenta serán: La expresión corporal y gestual, el dominio escénico, la actitud artística, presentación y creatividad.

  

Huacho, 19 de noviembre de 2020                                                                                                  

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones                                                       

Gobierno Regional de Lima.


Imprimir