Previous Next

ALBUFERA DE MEDIO MUNDO CAUTIVÓ A LOS DEPORTISTAS Y ESPECTADORES DE PRINCIPIO A FIN EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS 2019

Todos se llevan un gran recuerdo y resaltan la majestuosidad de esta área natural situada en el distrito de Végueta, Huaura.

Hemos demostrado que somos buenos anfitriones. La Albufera de Medio Mundo, sede de las pruebas de canotaje y remo, logró cautivar a los deportistas y espectadores de principio a fin durante el desarrollo de los Juegos Panamericanos 2019.

Para ello, el Gobierno Regional de Lima lideró un trabajo en equipo con la municipalidad provincial de Huaura y la comuna distrital de Végueta, cumpliendo con la misión de acondicionar este espacio natural, que recibió a delegaciones de diversos países de América.

Es así que los turistas y competidores se llevan un gran recuerdo y resaltan todas las bondades, así como la majestuosidad de esta Área de Conservación Regional (ACR), que administra el GRL.

Así lo confirma el competidor mexicano Alexis Vladimir López, quien obtuvo medalla de oro y plata en remo, quedando sorprendido por el lugar. “Espero que lo mantengan conservado, porque realmente ha generado un impacto positivo en el deporte”, enfatizó.

Por su parte, el público nacional y extranjero también agradeció por el recibimiento con los brazos abiertos. “Una bonita experiencia que hemos pasado con nuestros familiares e indudablemente la gastronomía es inigualable”, enfatizaron.

Huacho, 10 de agosto de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir