Previous Next

FUMIGAN Y DESINFECTAN AMBIENTES LABORALES DEL GRL CONTRA EL COVID-19

La jornada se prolongará hasta el 22 de noviembre, como una forma de proteger a los servidores, frente a un posible contagio de esta enfermedad infecciosa.

Como parte de las medidas adoptadas para evitar la expansión del nuevo Coronavirus, el Gobierno Regional de Lima puso en marcha la jornada de fumigación y desinfección de los ambientes laborales, en Huacho, Huaura.

Es así que, hasta el domingo 22 de noviembre, se realizarán estas acciones en las oficinas de la sede central, en Agua Dulce; en el local de la Av. Túpac Amaru y en el Consejo Regional de Lima.

 La iniciativa es una forma de evitar la exposición de los servidores, que laboran de manera presencial, al contagio del virus letal. Los insumos a utilizarse, eliminarán todo tipo de microorganismo contaminante, presente en el aire y en las superficies.

Igualmente, la actual gestión liderada por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, constantemente está aplicando las pruebas rápidas a los trabajadores, como medida preventiva y de protección de la salud.

Estas jornadas implementadas por el GRL, son parte de la responsabilidad social y compromiso con los empleados, a fin de mitigar los riesgos de propagación del “enemigo invisible”.

Huacho, 20 de noviembre de 2020                                                                                                    

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones                                                            

Gobierno Regional de Lima.


Imprimir