Previous Next

REVESTIMIENTO DE 2 KM DE CANAL MEJORARÁ LA EFICIENCIA DEL RIEGO E INCREMENTARÁ LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA EN LAHUAYTAMBO

El Gobierno Regional de Lima entregó 1,800 bolsas de cemento para evitar el desperdicio del agua en esta parte de la provincia de Huarochirí.

Los hombres y mujeres del campo del distrito de Lahuaytambo, Huarochirí, contarán con un canal mejorado, en una extensión de 2 kilómetros, lo que garantizará la eficiencia del riego e incrementará la producción agrícola.

El revestimiento de la infraestructura La Pedrera avanza a buen ritmo, efectuándose un uso adecuado de las 1,800 bolsas de cemento, que entregó el Gobierno Regional de Lima.

En su visita a esta parte altoandina, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria supervisó in situ los trabajos que despliegan los agricultores, para evitar el desperdicio del agua por filtraciones.

Los comuneros beneficiados valoraron el aporte dispuesto por el titular de la región Lima, lo que contribuye a impulsar su desarrollo y dejar atrás la visión de pobreza.

Finalmente, Chavarría Oria anunció que continuará invirtiendo en obras que mejoren sus vías de acceso para que tengan la facilidad y comodidad al momento de transportar sus productos a los mercados.

Huacho, 10 de agosto de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir