Previous Next

GRL GARANTIZA LA PROTECCIÓN DE LA POBLACIÓN AFECTADA POR LOS FUERTES VIENTOS Y HELADAS EN HUANZA

Ricardo Chavarría entregó kits de abrigos, herramientas y alimentos a fin de mitigar el impacto a consecuencia de las bajas temperaturas en esta parte de Huarochirí                          

En un trabajo coordinado con la municipalidad distrital de Huanza, el Gobierno Regional de Lima viene garantizando la protección de las familias vulnerables y afectadas por los fuertes vientos y heladas, en esta parte de la provincia de Huarochirí.

Ricardo Chavarría Oria, gobernador regional, visitó esta parte altoandina y entregó kits de abrigos, herramientas y alimentos que serán distribuidos por la alcaldesa Cecilia Espinoza, a fin de salvaguardar la vida y salud de la población.

“Estamos tomando acciones, a través de la asistencia humanitaria, para que puedan disponer de insumos e implementos que permitan sobrellevar el descenso significativo de la temperatura, en este lugar”, refirió Chavarría Oria.

Los comuneros, respetando el distanciamiento social, valoraron la intervención de la primera autoridad regional, en estos momentos que los niños y adultos, están propensos a enfermedades respiratorias por el impacto de las inclemencias del clima.

En otro momento, el titular de la región Lima reafirmó su compromiso de seguir adelante con las obras programadas en la jurisdicción, como es el mantenimiento de las vías de acceso y las infraestructuras de riego (reservorios, canales y represas).

                        

Huacho, 30 de noviembre de 2020                                                                                

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones                                                       

Gobierno Regional de Lima.             


Imprimir