Previous Next

MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA CANTA-LACHAQUI SERÁ UNA PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

La decisión fue tomada por el gobernador regional al constatar el mal estado de la vía. La obra integrará a los pueblos e impulsará su actividad agropecuaria.

El mejoramiento de la carretera Canta-Lachaqui dará un importante impulso a la economía de esta parte altoandina, toda vez que los comuneros podrán sacar sus principales productos agropecuarios a los mercados en mejores condiciones.

Es por ello, que el Gobierno Regional de Lima dará prioridad a esta inversión, que unirá a los anexos de San Juan de Visca y San Lorenzo de Cochabamba, beneficiando a más de 1,500 habitantes.

La decisión fue tomada por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria al constatar el mal estado de su vía, en su visita a esta parte de la región Lima, para participar de la ceremonia de juramentación del actual alcalde distrital de Lachaqui Arquímides Fuertes Vilcapoma.

Chavarría Oria reafirmó su trabajo en equipo con la autoridad edil electa para también encaminar proyectos de infraestructura educativa, salud, represas, entre otros a fin de afianzar el progreso y bienestar de los canteños.

Los pobladores saludaron la decisión política de la primera autoridad regional al poner en marcha inversiones que se traducen en ejes de desarrollo social y turístico para la provincia de Canta.


Imprimir