Previous Next

IMPARTEN TALLER SOBRE CLIMA LABORAL PARA AFIANZAR LAS MEJORAS EN LA PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO EN EL GRL

La actividad continuará los días 22 y 28 de agosto, permitiendo actualizar los conocimientos de los servidores públicos con miras a alcanzar resultados con calidad, eficiencia y eficacia

En aras de crear un ambiente positivo en el lugar de trabajo y motivarlos a mejorar su rendimiento laboral, el Gobierno Regional de Lima impartió el curso taller denominado “Clima Organizacional”, en la sede central (sector Agua Dulce), Huacho, Huaura. 

 Guido Bravo Monteverde, ponente de la GBM Asociados, fue el encargado de disertar el tema “Comunicación Efectiva”, animando a los servidores públicos a guardar siempre el respeto con sus compañeros y ofrecer un servicio amable al público.

La temática de la actividad cuenta con interacción permanente, al desarrollarse trabajos grupales y dinámicas de intercambio de experiencias, en pos de que se involucren todos en la organización y se tenga éxito en su desarrollo.

El evento continuará los días jueves 22 y miércoles 28 de agosto, por lo que está programado abordarse aspectos relacionados al trabajo en equipo y gestión de la productividad y el cambio.

Estos espacios definitivamente fortalecen y actualizan los conocimientos del recurso humano, permitiéndoles desenvolverse profesionalmente e incrementar su nivel de compromiso, hasta lograr resultados con calidad, eficiencia y eficacia.

Huacho, 15 de agosto de 2019

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima


Imprimir